Después de varias temporadas en los que no se conseguía asentar al equipo en Primera Galicia por fin este objetivo se cumplió... y con varias semanas de antelación, de hecho los dos últimos partidos fueron de trámite para los blancos.
Desde aquí felicitar al Cuerpo Técnico formado por Pablo Mesa, Charly y Adrián Gómez, al delegado Cagi y colaborando en la medida de sus posibilidades Uxío. Confianza total en su trabajo tanto en este momento y aún más cuando se produjo el triste descenso a Segunda Galicia en mayo del 2019. Todos de la mano y en la misma dirección, juntos en las victorias pero mucho más en las derrotas.
Agradecer su compromiso, trabajo, esfuerzo y compañerismo a la plantilla que se dejó todo sobre el terreno de juego y es conveniente citarlos a todos sin olvidarnos de ninguno:
Abraham, Adán, Caste, Rober, Raúl, Óscar, José Ángel, Víctor, Mato, Javi González, Alex Grueiro, Hugo, Ángel, Fuguillas, Fabio, Javi Martínez, Javi Miragaya, Roi, Pitu, Iago, David y Borjita.
Agradecer a todo el equipo filial su apoyo, desde el Cuerpo Técnico encabezado por Manel y Juanjo y a todos los jugadores dispuestos a sumar en el primer equipo reforzando entrenamientos e incluso sumando minutos como Álvaro, Berto, David Penabad, Agus, y los dos Pablos quedando claro que el reconocimiento es para todos. También a los juveniles Iker Garel y Rubi pusieron su granito de arena. Incluso el equipo veterano con la colaboración en entrenamientos del meta Ahitor. Gracias a todos!!!
Por tanto estas notas ponen el valor el trabajo de mucha gente y hay que reconocérselo porque como dice el refrán al César lo que es del César.
Reconocimiento también a la Junta Directiva y colaboradores con su labor oscura pero esencial para el correcto funcionamiento del club. Por último a la afición y simpatizantes del Club, siempre apoyando, en casa y a domicilio.
A partir de ahora lo que venga bienvenido sea....
GRACIAS A TOD@S!!!
GO MANIÑOS