Con gran expectación y alegría, volvió a rodar el balón en forma de partido este viernes en O Pote. Fue casi año y medio después del último partido que se disputó en Maniños y que enfrentó al filial blanco y al del Galicia de Mugardos.
El partido enfrentó a los dos equipos de la casa, el Cultural Maniños y su filial que disputaron un típico partido de pretemporada en el que el objetivo es una paulatina puesta apunto y evitar en lo que se pueda las lesiones cosa que no pudo ser en el caso de Roi que después de pasar por la Mútua se le diagnosticó una fisura en el dedo gordo del pie derecho. Mucho ánimo Roi que en nada estás de vuelta !!!
En lo que es el partido en si aunque como siempre decimos en estas ocasiones, el resultado es lo de menos, victoria del primer equipo por (4-1) que tuvo que remontar el gol inicial de David Penabad para el Filial, con goles de Pitu y Ángel antes del descanso y ya en la segunda parte doblete de Raúl que se estrenaba como goleador con los blancos.
Agradecer el apoyo de la afición que acudió y apoyó a los dos equipos y que en todo momento respetaron las medidas sanitarias adoptadas para la celebración del evento.
|
Ambos equipos posando antes del comienzo del partido (Foto: M. Rodríguez) |
GO MANIÑOS