No fue un buen partido en líneas generales el del filial que recibía en O Pote a un muy mejorado Monfero CF bajo la batuta de Alex que dotó al equipo de orden e ilusión. Los de Michel salieron al campo muy enchufados y así Álvaro tuvo un par de claras ocasiones que no fue quién de aprovechar pese a su buen instinto goleador. Un primer tiempo en que los blancos tuvieron el balón y más acercamientos al área rival siendo Carlos mero observador.
Michel en primer plano en un instante del partido |
La segunda seguía por los mismos derroteros, con un Maniños queriendo hacerse con el balón y un Monfero bien ordenado sin pasar apuros esperando su momento que llegó en el minuto 67 con una bonita vaselina de Daniel que puso el (0-1) que a la postre sería definitivo. De ahí hasta el final, el Maniños lo intentó más con el corazón que con la cabeza pero sin llegar el empate finalizando el partido con la victoria por la mínima de los visitantes.
Partido destinado al empate inicial que se rompió en una acción aislada. Toca seguir trabajando para evitar que sucedan estas situaciones. Desearle mucha suerte al Monfero CF en lo que queda de temporada.
A levantarse y preparar el siguiente partido el próximo domingo 29 en el Municipal de Vilarmaior ante el equipo local.
GO MANIÑOS
Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí
Michel Rodríguez en www.radiofusion.eu, pincha aquí