jueves, 28 de febrero de 2019

RESTO DE LA JORNADA

No fue una buena jornada para el fútbol base del Club en el estricto aspecto de resultados pero si muy positiva en el, aspecto de competitividad dado los problemas de efectivos de alguno de los equipos como el Benjamín que fue a Cariño bajo mínimos.

El Prebenjamín cayó derrotado por el Cedeira, SD "B" en un partido más igualado de lo que indica el resultado de (1-4). Da gusto ver al equipo bien de efectivos y compitiendo de tu a tu con un equipo que goleó a nuestro equipo en la primera fase recibiendo las alabanzas del entrenador visitante. A seguir así!!!. Por su parte el Benjamín fue bajo mínimos a Cariño vendiendo muy cara la derrota cayendo en los instantes finales por un apretado (6-5). Felicitar a los chavales por su gran esfuerzo !!! El Alevín "B" cayó derrotado en La Gándara ante uno de los equipos del Libunca, SD en un partido en el que los componentes blancos no quedaron excesivamente satisfechos. Por último el Alevín "A" cayó por la mínima ante el AD Miño un equipo de su nivel que aprovechó mejor sus oportunidades para llevarse los tres puntos. Ahora toca una jornada de descanso para Benjamín y Prebenjamín mientras que los dos alevines tienen que recuperar sus partidos aplazados en su día por compromisos de la selección SUB 12.

El Infantil arrancó un importante empate del feudo del Galicia de Caranza "C" con un gol de Brais en la recta final del partido. Buen trabajo de todo el equipo compitiendo todos os partidos en un grupo a medida.

El Cadete perdió una gran oportunidad de acercarse a los puestos de honor al caer derrotado encasa del potente Eume Deportivo en un partido que se puso de cara con un gol tempranero de Gaby. Los locales dieron la vuelta al marcador de una manera contundente y ya acabando el partido maquilló el resultado con un segundo gol que dejó el resultado en un claro (5-2) superando en el goal average a los de Carlos que en la ida habían ganado (4-2). Pero esto no de acabó, queda mucha liga aún!!!

Seguimos equipos!!!

GO MANIÑOS