miércoles, 13 de febrero de 2019

EL JUVENIL CAE EN SU VISITA A MEIRÁS

No fue el mejor partido por el equipo juvenil ante un Meirás CF al que había derrotado con relativa comodidad en la primera fase. El disputarse en el Anexo del Misael Prieto no puede servir de excusa para la derrota porque las dificultades generadas por el terreno de juego eran las mismas para ambos contendiente aunque es comprensible los problemas de adaptación de los blancos al campo aunque nunca servirá esto para justificar una derrota.

En un campo que por dimensiones y superficie no era lo mejor para generar fútbol y en donde predominaron las disputas, el juego aéreo y el balón parado los locales estuvieron más efectivos aunque el Maniños tuvo tantas ocasiones como los verdes pero la falta de acierto los condenó. Felicitar al Meirás CF por su triunfo.

 Ahora acaba la primera vuelta donde los numerosos problemas físicos fueron un hándicap para los chavales de Manel que incluso en esta ocasión no fueron quien de cubrir la convocatoria. Ahora y coincidiendo con la jornada de descanso toca recuperar jugadores, Raúl al cumplir su sanción por acumulación de jugadores y algunos de los lesionados, véase Jaime, Sergio que esperemos le den el alta, Dani Pita, etc...

A coger fuerza para afrontar una segunda vuelta que esperemos acerque a los blancos a los puestos de honor de la clasificación!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí