jueves, 14 de febrero de 2019

RESTO DE LA JORNADA. BUEN BALANCE

Se puede catalogar de bueno el fin de semana de los equipos de base del Club tanto a nivel de resultados como de sensaciones que es lo más importante sin duda.  Empezamos por el Benjamín que en un gran partido disputado en O Pote derrotó al líder de la competición, el Racing de Ferrol "C". Por encima de la victoria destacar la gran sensación de equipo que dio y el alto nivel de competitividad que está mostrando este grupo de niñ@s que van cada día a más. El Alevín "B" fue derrotado en Cedeira en un partido en que no se estuvo bien siendo claramente mejores y vencedores los locales.  El Alevín "A" también en O Pote, derrotó en la última jugada del partido al Caranza "D"  manteniendo su dinámica de buenos resultados y de haber dado un paso adelante.  Esta semana el Prebenjamín descansó.

En fútbol 11, importante victoria del Infantil en O Beco en su desplazamiento a Cedeira en un buen partido por parte de ambos equipos y con triunfo de los de Miragaya y Víctor que pese ir justos de efectivos a este partido fueron capaces de mantener la situación controlada en todo momento. Se adelantaron con un claro (0-3) y aunque les recortaron distancias no pasaron apuros para llevarse los tres puntos en juego.

El cadete prolonga una semana más su buena racha al derrotar a domicilio en O Cadaval al CD Narón "A" por (0-3) en un partido dominado por los blancos de principio a fin. Lo peor la lesión de Pablo García que debutaba como titular y sufrió un fuerte esguince de tobillo que requirió asistencia sanitaria. El sábado partido muy importante ante el potente SDR Neda "B" que de ser capaz de sacar adelante metería de lleno a los de Carlos en la pelea por los puestos de honor de la tabla. Buen trabajo de todos y ánimo Pablo que en nada estás de vuelta!!!

GO MANIÑOS