jueves, 7 de febrero de 2019

RESTO DE LA JORNADA

No hubo buenos resultados en el fútbol 8 aunque como bien es sabido la idea máxima de este Club y en estas categorías es firmar, entrenar bien y competir Luego si se gana es una fiesta. Empezando el resumen desde los más peques a los más mayores comentar que el Prebenjamín que por fin acudió a un partido con un banquillo lleno de gente, cayó por un apretado (5-3) ante el Galicia de Mugardos que se aprovechó de su buen comienzo para irse en el marcador para luego los blancos reducir distancias y ponerse a un solo gol para finalmente los locales sentenciar el partido. Gran trabajo de todos. Los Benjamines arrancaron un punto del derbi ante el CCRD Perlío en Los Pinares. Un buen punto que pudieron ser tres (o ninguno) porque se llegó a ir ganando (1-3) pero finalmente Samu con dos grandes paradas salvar el empate.


Los dos Alevines fueron derrotados. El B en O Pote ante su homólogo del Galicia de Mugardos dirigido por el ex técnico y coordinador de Fútbol 8 del Club, Gerardo Taracido. Por último el Alevín A cayó derrotado en Neda en un partido al que se fue con la baja de Yeray que fue convocado con el infantil y con el añadido de dos lesiones que impidieron a Tensi y Bruno acabar el partido. Mala suerte y a recuperarse bien.

El Infantil visitaba al líder SD Ánimas cayendo por (3-0) en un partido que se resolvió en los minutos finales y en donde los chavales de Miragaya y Víctor no le perdieron la cara en ningún momento.

Por último el Cadete dio la alegría de la jornada al superar (0-2) al Numancia de Ares en Prados Vellos con goles de Gaby y Diego. Buen triunfo que permite a los blancos asentarse en los puestos altos rompiendo además su mala racha de derrotas a domicilio. Gran trabajo de los chavales de Carlos que están compitiendo a muy buen nivel. A seguir así!!!

GO MANIÑOS