martes, 12 de febrero de 2019

CLARA VICTORIA DEL FEMENINO ANTE EL SANSA

Se presentaba un partido complicado debido a las numerosas bajas que presentaba el Maniños en esta ocasión aunque se ve que el problemas de las bajas por diferentes motivos no solo sucede en Maniños porque por lo visto el Sansa también es una muestra de estos problemas acudiendo al partido muy justas de efectivos.

El partido se puso de cara con un gol tempranero de Moni que permitió al Maniños estar más tranquilo e imponer su propio juego, con largas posesiones de balón. No fue hasta la segunda parte y pese al dominio blanco que no se dio la puntilla al Sansa con el segundo gol obra de Ana. Su puso el tercero a falta de 10 minutos y ya en la recta final las visitantes acortaron el partido y con el partido acabado Cris puso el definitivo (4-1).

Cris en un partido anterior, vaya  refuerzo!!!
(Foto: María José López Piñeiro)
Victoria justa del Maniños que hizo un buen partido ante uno de los equipos potentes de la competición que además venía con una trayectoria al alza acercándose a los puestos de honor de la clasificación aunque esta derrota permite al Maniños poner una cierta distancia con las de San Sadurniño además del golaverage con un partido menos jugado.

En definitiva buen partido y el Maniños necesita recuperar efectivos para seguir compitiendo en condiciones. Esperemos que las lesionadas (Vane, Pau...) puedan volver poco a poco y por ejemplo una jugadora como Laura (2 meses de baja) podría ya incluso recibir el alta esta semana. Ese es el reto, poder acudir a los partidos con gente suficiente y en buenas condiciones.  Una alegría ver de nuevo de corto a Cris que sin duda es una gran ayuda para el equipo dentro y fuera del terreno de juego. 

Crucemos los dedos!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

David Montero en www.radiofusion.eu, pincha aquí