jueves, 7 de febrero de 2019

DERROTA POR LA MÍNIMA DEL FEMENINO EN O BECO

La verdad que no se puede luchar más contra los elementos. El equipo prácticamente en cuadro se desplazó a Cedeira para enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la competición como es el Discalzas, SD que finalmente tuvo el acierto necesario para anotar el único tanto del partido en el meridiano de la segunda mitad en un encuentro de gran igualdad y que se pudo decantar para cualquiera de los equipos. 

Felicitar al Discalzas, SD por su victoria y su excelente temporada y por parte del Maniños desearle la pronta recuperación de alguna de sus jugadoras porque la situación es realmente preocupante y en donde los entrenadores David y Carlos tienen que hacer encaje de bolillos para poder competir cada semana.  De ahí el mérito de este equipo, compitiendo de tú a tú con la mayoría de los equipos y salvo la superioridad evidente del Caranza a día de hoy. Con estos condicionantes se sigue peleando duramente por el segundo puesto que da derecho a jugar el provincial, torneo que las blancas trajeron a sus vitrinas las dos últimas temporadas.

Por tanto felicitar al equipo que pese a todo supera con su pundonor todos los problemas que le surgieron a lo larga de la temporada sin levantar la voz. La suerte cambiará...

VAMOS CAMPEONAS !!!

GO MANIÑOS


Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

David Montero en www.radiofusion.eu, pincha aquí