miércoles, 20 de febrero de 2019

DERROTA DEL MODESTO EN UN PARTIDO ENCAMINADO AL EMPATE INICIAL

El equipo saludando ante de empezar
(Foto: Tono Santos)
No está teniendo suerte o acierto o como se le quiera llamar el Maniños en los partidos como el de este domingo encaminados al empate inicial y que daba la impresión de que el marcador sólo podría alterarse en alguna acción a balón parado o en alguna indecisión o error como así sucedió. Hasta ese momento igualdad total de ambos equipos, mucha pelea en el medio campo y prácticamente ausencia de ocasiones por cualquiera de los dos bandos.

Y es que el partido empezó con una gran ocasión para Manu Permuy que encaró la portería visitante en solitario en la compañía de Pelé, una jugada muy clara que equivocó en su decisión final con un disparo que resolvió sin mayores problemas el meta. Esa fue la gran oportunidad de ponerse por delante en el marcador y quién sabe como hubiese transcurrido el resto del partido. Pero como esas son hipótesis lo único cierto es que la primera parte transcurrió a un fuerte ritmo, mucha pelea en medio del campo y con un Maniños trabajando en equipo a un fuerte ritmo para contener el juego creativo de un rival con mucha calidad en sus filas.

La segunda parte transcurría por los mismos derroteros, lucha, desgaste físico y mucha igualdad hasta que llegó la jugada clave del partido, al disputar un delantero visitante con mucha pillería la salida de balón de Abraham, el rechace le quedó favorable y ahí a portería vacía adelantar a los visitantes para poner el que a la postre fue el definitivo (0-1). De ahí al final el Maniños lo intentó pero las mejores ocasiones fueron visitantes que Abraham se encargó de desbaratar. Con (0-1) finalizó el partido dejando una sensación de tristeza en jugadores y afición local porque daba la sensación de que se podía haber rascado un puntito, tan necesario en estos momentos.

Abraham animando al equipo
(Foto: Tono Santos)
Lo más importante es que el equipo está dando de nuevo esa sensación de solidez de principio de temporada compitiendo en todos los partidos esperando que en próximas jugadas alguna jugada como la que marcó hoy el partido salga "cara".  Ya va siendo hora...

A seguir trabajando y a seguir creyendo. Juntos hasta el final !!!

GO MANIÑOS


Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí