miércoles, 6 de febrero de 2019

EL FILIAL CAE DERROTADO ANTE EL VILARMAIOR

Derrota del filial en un partido donde el resultado fue más abultado de lo que en realidad pasó sobre el terreno de juego. Un penalti señalado por el Colegiado antes del minuto de juego para después y al finalizar el partido pedir disculpas al entrenador del Maniños por su error pero que condicionó todos los acontecimientos del mismo. Un segundo gol en el minuto 11 acabó con la resistencia de los de Manel que en el resto de partido con su estilo tuvieron sus ocasiones pero no fueron quien de  acortar distancias y así antes del descanso de nuevo los locales pusieron un claro y contundente (3-0) en el marcador.

La segunda parte el Maniños acortó distancias con un gol de Birama para en la recta final ya los locales pusieron el definitivo (4-1) que no refleja en absoluto lo sucedido en Gallamonde. Se pudo comprobar de nuevo el nulo respeto del Colectivo Arbitral a este equipo nobel al que una jornada si y otra también tratan como si fueran niños pequeños y pese a quién pese es un equipo de modestos, muy joven si, pero equipo de modestos.

No se va a desanimar nadie y hay que seguir peleando contra todas las adversidades que permitirán una mejor formación de los jugadores que al fin ya la cabo e de lo que se trata.

Seguimos equipo, trabajando y mirando para adelante!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido, www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí