martes, 12 de febrero de 2019

DERROTA DEL FILIAL EN VILABOA EN UN BUEN PARTIDO

Derrota del filial en O Lameiro en un partido en que un golazo al borde del descanso de los locales y un postrero gol hizo que el partido que se encaminaba a un prometedor empate se fue al tiempo de lecer con dos goles de desventaja. Y es que los de Manel habían jugado una excelente primera parte con un mayor control del partido y varias ocasiones de gol que a parte del gol no fueron capaces de materializar con remate al palo de Borja Alvariño

En un campo blando y de pequeñas dimensiones y ante un buen equipo, potente y físico el partido empezó cuesta arriba desde el principio pero sin embargo el equipo fue capaz de pelear fuerte en el medio campo e intentar generar su fútbol. Después de varias ocasiones por ambos lados fueron los locales por mediación de Raúl, el buen delantero local que aprovechó un rechace de Andrés después de un buen lanzamiento de falta. No le perdió la cara al partido el Maniños que empataría por mediación de Borja Alvariño al rematar un saque de esquina.  Con (1-1) y con un Maniños ordenado y crecido y cuando el partido se dirigía la descanso con este marcador en los minutos 44 y 45 los locales sentenciaron el partido.

La segunda parte comenzó con una gran ocasión para el filial por mediación de Birama que no fue quién de aprovechar para a continuación los locales poner el (4-1) que ya dejaba el partido listo. Pese a eso los dos equipos siguieron trabajando y peleando hasta el final y fruto de eso habría un gol por cada bando, transformado Izan un penalti y dando el formato final al marcador con el conocido (5-2).

Varios de los jugadores del Cult. Maniños B en O Lameiro

Triunfo justo quizás un poco abultado de un CD Rosalía, equipo potente físicamente pero noble y limpio en su juego. Un placer acudir a O Lameiro donde siempre las atenciones de la directiva local es exquisita!. Gracias amigos y mucha suerte!!!

No fue un mal partido de los blancos porque dieron la cara en todo momento pero dentro de las dificultades propias del partido, del rival y de las dificultades de adaptación al terreno de juego muy blando se trabajó de una forma que no se puede reprochar nada. 

Seguimos trabajando, seguimos quemando etapas!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí