jueves, 28 de febrero de 2019

DOS ERRORES CONDENAN A LOS JUVENILES QUE MERECIERON MÁS

Izan gol y lesión
(Foto: Sandy López)
No está teniendo suerte el juvenil en esta temporada que si hubiera tenido el santo de cara, con toda seguridad el equipo acumularía más puntos y posiblemente estaría cerca de las posiciones de honor y con opciones de hacer algo grande. Las múltiples lesiones y el hecho de haber ido incorporando jugadores de una manera paulatina impidió al míster Manel poder hacer una labor desde el principio que le permitiera llegar a este momento de temporada con una acumulación de entrenamiento y trabajo que no pudo hacerse. Aún así el equipo se deja todo en el campo, es muy difícil para cualquier rival siempre bien colocado y con las ideas claras y además teniendo en cuenta que la práctica totalidad de la plantilla dobló en algún momento echando una buena mano en el filial siempre muy mermado de efectivos.

El partido en si se resolvió por dos indecisiones defensivas en dos jugadas a balón parado en un partido en el que se llevó el peso del partido, siendo dominador del juego y del balón pero como por desgracia viene siendo habitual con menos efectividad que el rival que tuvo el acierto de aprovechar sus dos ocasiones. Entre ellas Izan empató el partido con un golazo. Alto precio pagó el Maniños con este partido con tres jugadores que necesitaron asistencia en la Mutua, Izan baja para tres semanas, Brage esguince de rodilla y Alex con un fuerte golpe en su pie izquierdo. Tres puntos ante un rival que como en la primera vuelta no demostró ser mejor salvo en la efectividad.

Xabi siempre un incordio para las defensas
(Foto: Sandy López)
Y ahora a recibir al Racing de Ferrol "B" este sábado en O Pote con el objetivo de competir con el gran favorito de la competición. Intentar mejorar día a día, competir y buscar objetivos como quedar lo más alto posible en la clasificación que es muy importante para el Club pero aún lo es más el crecimiento individual de los jugadores así como equipo.

A seguir trabajando duro!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en
www.futgal.es, pincha aquí