jueves, 5 de junio de 2014

JULIO MOURÓN Y ADRIÁN GÓMEZ NUEVOS ENTRENADORES DE MODESTOS

Julio Mourón
(Foto: www.voltaaria.com)
Julio Mourón Gómez será el nuevo entrenador del primer equipo del club de cara a la temporada 2014/15 después de la confirmación que el actual entrenador Nesy Otero no continuaría la próxima temporada en el equipo. 

Julio Mourón en su etapa de jugador comenzó en Os Amigos destacó muy pronto pasando a los equipos de base del RC Deportivo de A Coruña, donde destacó sobremanera llegando a vestir la elástica nacional hasta la categoría juvenil. Debutó en el primer equipo del Deportivo en la etapa de Arsenio Iglesias en un partido ante el Racing Malinas. Después una desgraciada lesión le impidió mantener esta progresión pasando por equipos como el Zaragoza "B", Binefar y ya en la comarca en la SD O Val, Narón Balompé o UD Somozas.

Como entrenador estuvo en la base del Narón, SD O Val y Racing de Ferrol, mientras en modestos trabajó para el Mandiá CF y en el Numancia, SDR en 1ª Regional. Debido a problemas laborales llevaba las dos últimas temporadas sin entrenar.
Adrián Gómez

Por su parte Adrián Gómez es un viejo conocido del Cultural Maniños y que en la actualidad sigue defendiendo la portería blanca a la par que lo compagina como entrenador de porteros del primer equipo del Narón Balompé Piñeiros en Regional Preferente. La temporada próxima (en principio, porque nunca se sabe) abandonará los terrenos de juego para dedicarse plenamente y en exclusiva al entrenamiento de porteros, tomando el relevo en O Pote de Samu Martínez que hizo una magnífica labor durante estas dos últimas temporadas.

A los dos mucha suerte en esta su nueva etapa.

Bienvenidos!

Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí