miércoles, 6 de febrero de 2019

DURÍSIMA DERROTA DEL MANIÑOS EN MOROUZOS

Las aspiraciones del Cultural Maniños de salvar la categoría sufrieron un importante revés al caer derrotado en los instantes finales del partido que disputaba en la tarde de ayer en el campo del colista, el FC Ortifgueira que fue quien de aprovechar una de sus contadas ocasiones de gol para adelantarse en el marcador y llevarse los tres puntos en un partido muy peleado por ambos lados sen un terreno de juego como Morouzos muy castigado por las copiosas lluvias de los últimos días pero al mismo tiempo en condiciones para la práctica del fútbol.

El partido estuvo controlado por los visitantes en todo momento siendo claros acreedores a la victoria con ocasiones de gol de sobras como para adelantarse en el marcador de sobras pero cunado entras en una dinámica tan peligrosa como en la que está es habitual que haya desenlaces como el acontecido y es que en el último minuto del partido los locales marquen su gol en un desenlace inesperado para los allí presentes y que de paso le da vida a los de Ortegal en sus lucha para salir de los puestos de descenso. La primera parte las mejores ocasiones las tuvo el Maniños con Manu en un uno para uno que desaprovechó. En la segunda varias claras especialmente un remate de Zapa al palo, dos claras de Pelé y una de Roi con un gran disparo desde fuera del área que respondió el meta local con una gran parada por no hablar del penalti que e comió el Colegiado faltando 5 minutos para el final por derribo a Hugo pero que a estas alturas ya no sorprende a nadie.


Ahora toca como se dice "lamerse las heridas", tratar de levantar el ánimo de la tropa y pensar que hay mimbres como para salir de ahí abajo. El equipo compite todos los partidos independientemente de quien sea el rival así que hay que tomarse cada partido como una final. 

Nunca nos rendiremos !!!

GO MANIÑOS


Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí