miércoles, 20 de febrero de 2019

PARTIDAZO Y VICTORIA DEL FILIAL ANTE EL ESTRELLA CF

Fueron ya muchos partidos esta temporada en los que tanto los jugadores como el técnico visitante hablaban del buen juego del filial pero que por diferentes motivos no eran capa de plasmar en goles y por añadidura ese juego lo que podía crear cierta sensación de inseguridad entre los jóvenes jugadores blancos que tenían en la cabeza esa expresión "jugamos como nunca y perdemos como siempre..." Pero en esta ocasión fue todo lo contrario y ante un Estrella que había derrotado a los blancos en Pretemporada, Primera fase y en la Primera vuelta de este grupo en esta ocasión fue capaz de llevarse el gato al agua y además haciendo un partidazo y por un claro (4-0).

Fue el Maniños el que golpeó primero con un gran disparo de Izan que adelantó a los blancos además de darles ese poso de tranquilidad necesario. Y como en tantas otras ocasiones se desperdiciaron ocasiones como para sentenciar el partido en la primera parte con un excelente Aarón en la portería de los de Santa Icía. También el Estrella tuvo sus acercamientos a la portería de Andrés que también resolvió con eficacia. Con un bonito juego combinativo el Maniños había ido ganando terreno a los visitantes que su mayor virtud no obstante fue llegar con vida al vestuario.

La segunda parte siguió por el mismo guión, incluso más acentuado con un Maniños arrollador por momentos pero que desperdició en un breve espacio de tiempo tres ocasiones clarisimas de gol básicamente de nuevo por el gran portero del meta visitante. Parecía que se iban a repetir los fantasmas de todos los partidos, pero ahí apareció de nuevo Izan coincidiendo con el ecuador de la segunda parte dando la tranquilidad y el convencimiento de que los tres puntos se quedaban en casa. De nuevo Izan al transformar un penalti y coincidiendo casi con el final del partido Izan firmó su poker en este partido. El (4-0) final refleja lo sucedido en el terreno de juego.

Felicitar al Estrella CF por su gran deportividad y por lo gran Club que es. Relaciones excelentes entre ambos Clubs a todos los niveles. Mucha suerte en lo que queda de temporada !!!

A seguir trabajando para que partidos como el de la matinal del domingo no se conviertan en un espejismo. Gran trabajo y reconocimiento total al entrenador Manel Freire. Chapeau Manel !!!

Seguimos!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www,futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí