No fue quien el Filial de plantarle cara al líder de la competición, el Galicia de Mugardos "B" que sin grandes excesos fue quién de doblegar a un Maniños que además de la dificultad obvia del rival hubo que sumarse el infortunio en forma de lesiones de Cristófer y Bráis que dejó al filial con 10 casi un cuarto de hora.
Cristo resultó lesionado en A Pedreira foto del partido de ida en O Pote (SANDYFOTOFUTBOL) |
La primera parte se aguantó con los apuros lógicos de enfrentarse al líder de la competición y cuando parecía que se podía llegar al descanso con las tablas en el marcador los locales son quién de materializar su primer gol. Con (1-0) se llegó al descanso.Ya en la recta final de la segunda parte los locales sentenciarían el partido con un Maniños sufriendo sobre todo a raíz de la lesión de Brais que fue la puntilla para los blancos. (4-0) y final del partido.
Quedan dos jornadas para el final de la primera fase con una sensación agridulce de los blancos que debe hacer autocrítica de por que se rindió claramente por debajo de lo esperado pero al que tampoco le acompañó la suerte con lesiones y la actitud de algunos jugadores de los que se hablará al final de temporada dado que su comportamiento y proceder dejó mucho que desear.
Felicitar a los jabatos que están peleando una semana si y otra también por defender unos colores y un escudo.
Seguimos!!!
GO MANIÑOS
Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí
Michel Rodríguez en www.radiofusion.eu, pincha aquí