jueves, 25 de abril de 2019

SE PUEDE (POR MANEL DÍAZ)

Como todos sabéis y a pesar de empujar ahora desde otras gradas, un trocito de mi corazón está siempre con un Maniños que con Choche en sus filas y su familia en la grada, supimos lo que es gozar con la permanencia y sufrir con el descenso. La sangre tira mucho, no, lo siguiente y a pesar de bancar esta temporada por uno de los rivales, el domingo estaré con un ojo puesto en O Pote y otro en la pantalla del móvil.

La Cultural Maniños sabe a lo largo de su historia lo que es sufrir, lo que es creer y lo que supone llorar cuando el destino se tuerce y el fútbol te castiga y lo que se disfruta y lo que se llora pero de alegría cuando te sonríe la victoria y se consiguen los objetivos.
Por esto mismo es que O Pote nunca se rinde en la derrota y goza como nadie en las victorias. El domingo será sin duda una de esas ocasiones. Con todo por decidir aún y sin que una derrota suponga todavía el fin. Una victoria nos puede llevar muy cerca del objetivo.

La sombra del descenso es alargada pero se ve una luz al final del túnel. El equipo tiene fútbol en sus botas y como dijo el míster Pablo Mesa: yo creo, los jugadores creen, y seguiremos unidos y juntos hasta el final.

#YOTAMBIENCREO #SISEPUEDE  #GOMANIÑOS!!! 

Por Manel Díaz