martes, 16 de abril de 2019

RESTO DE LA JORNADA

Como todas las semanas el balance a nivel de resultados tiene claros y oscuros y en esta ocasión hubo preferentemente oscuros pero eso no debe ocultar la certeza de que se está trabajando bien en los entrenamientos que se debe valorar más si cabe que los mismos resultados.

En Fútbol 8, el Prebenjamín después de una primera parte muy igualada ante uno de los gallitos de la competición como es el Galicia de Mugardos cayó de manera contundente en la segunda demostrando que los de A Pedreira son uno de los serios candidatos al título. Toca seguir trabajando pero sobre todo disfrutando del fútbol. El Benjamín en un partido muy igualado firmó las tablas con sus amigos del CCRD Perlío lo que demuestra la igualdad reinante entre ambos equipos que ya firmaron tablas en la Primera vuelta de esta competición.  El Alevín "A" cayó derrotado en O Pote ante el Galicia de Caranza al que los blancos habían derrotado a domicilio en la primera fase. Por último el Alevín "B" cayó derrotado en La Gándara ante el Racing San Pedro. Ahora esta semana los dos equipos alevines a descansar y desconectar mientras que Prebenjamines y Benjamines participarán en el prestigioso torneo de Semana Santa organizado por el Galicia de Mugardos.

En Fútbol 11 derrota de los Infantiles en A Pedreira ante el Galicia de Mugardos por (4-2) en un partido que tuvieron que pelear mucho ante uno de los mejores equipos de la competición. Es evidente que los infantiles dieron un paso adelante compitiendo y nunca bajando los brazos por lo que hay que felicitar a los chavales y a los místers por la gran evolución del grupo.

Por último el Cadete cayó derrotado en el partido "tonto" de la temporada por (3-4) ante la SD O Val "B". Desconocidos, sin acierto, superados por momentos en un mal partido de todos. Toca aprender para que no se repita esta circunstancia en un día que se puede catalogar de "accidente". Sin duda los entrenadores se encargaran de ello...

Instante del partido Cultural Maniños - SD O Val "B" (Cadetes)
(Foto: Jesús Bernal Gómez)
GO MANIÑOS