lunes, 29 de abril de 2019

EL FEMENINO SE ACERCA A LAS SEMIFINALES DE COPA

Cris capitán al mando
(Foto: María J. López Piñeiro)
Tercera victoria en los tres partidos de Copa jugados en esta fase de grupos. En esta caso el rival fue el Eume al que en Liga se había superado con relativa facilidad y en esta ocasión con un marcador amplio que ayuda a las blancas a consolidarse en el liderato del grupo con grandes opciones de acceder a las semifinales coperas.

El partido en si no tuvo mucha historia, dominio total del Maniños ante un Eume que se dedicó a defender su portería de la mejor manera posible tanto por colocación como por acumulación de efectivas que pelearon como jabatas los 60 minutos de juego y que fueron viendo que pese a que el Maniños no estuvo excesivamente brillante en la definición si fue el dueño y señor del partido. 

Así el partido quedó sentenciado ya en la primera parte pero costó hacer el primer gol, siendo Carol desde el punto de penalti la que inauguró el marcador lo que permitió a las blancas tranquilizarse definitivamente y haciendo su juego a la par de ir ampliando lentamente la cuenta y así Pau puso tierra de por medio y Jenni puso el (0-3) con el que el partido se fue al descanso.

Laura conduciendo el balón
(Foto: María J. López Piñeiro)
En la segunda mitad más de los mismo con la clásica cita de Rebe con el gol que no podía faltar firmando dos en esta ocasión y con mucha tranquilidad en los minutos finales del partido este llegó a su remate con el conocido (0-5) que le permite y como ya se dijo anteriormente mantener el liderato a las chicas de David y Carlos.

Rebe no faltó a su cita con el gol
(Foto: María J. López Piñeiro)
La semana próxima visita O Pote el CD Rosalía de Vilaboa, equipo que está haciendo una buena Copa pero con la calculadora en la mano y en caso de de superar a las chicas del Concello de Valdoviño, la clasificación para las semifinales ya será un hecho matemático así que a por los tres puntos.

GO MANIÑOS

Acta del partido en www,futgal.es, pincha aquí