martes, 16 de abril de 2019

FINALIZA LA LIGA PARA EL FILIAL CON VICTORIA ANTE EL VILARMAIOR

Despedida con victoria del filial blanco ante el Vilarmaior CF, equipo con el que curiosamente se celebró en el primer partido de este equipo allá por el mes de agosto. El final de temporada llega justamente en el momento que el equipo está en su mejor momento de forma, con una dinámica de juego y resultados por eso es una pena desde ese punto de vista el final de la competición al no poder participar los chavales del filial en la Copa de Ferrolterra si pudiéndolo hacer integrándose en el primer equipo. Así que la temporada del filial como tal concluye con este partido.

En lo que es el partido en si dominio total de los blancos ante un rival que llegó a O Pote muy mermado de efectivos, 11 jugadores sin cambio en una mañana de mucho calor, y que con el paso de los minutos se fue echando atrás y defendiendo sus colores como unos jabatos hasta que en el minuto 93, Berto aprovechando un rechace después de un espectacular zurdazo de Jano al larguero puso el (1-0) definitivo. El Maniños durante todo el partido con el dominio del balón generó numerosas ocasiones de gol que no transformó y gracias porque los visitantes en su único acercamiento a portería dispararon al poste sacando el rechace en última instancia. Por tanto victoria in extremis de los blancos, apretada pero justa.

Desearle mucha suerte a la buena gente del Vilarmaior que la temporada próxima sean capaces de hacer un proyecto que satisfaga todos sus objetivos con gente alrededor como Aitor, Ramón, Moncho López o el presidente Juan Carlos, todos muy válidos para hacer un trabajo serio.

Y el filial no toca descansar, toca seguir trabajando ayudando al primer equipo en sus entrenamientos y en otros casos con la posibilidad de sumarse a los entrenamientos de los juveniles hasta que estos acaben la temporada.

Cultural Maniños "B" - Temporada 2018/19

Gracias a todos por vuestro esfuerzo !!!

Tiempo habrá para hacer un balance objetivo de lo que fue la temporada !!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí