miércoles, 10 de abril de 2019

RESTO DE LA JORNADA EN LA BASE

Como todas las semanas, resultados negativos en el fútbol base pero insistimos en el grado de competitividad adquirido. Tanto Prebenjamines como Benjamines acudieron muy mermados a sus respectivos compromisos con 10 y 9 jugadores respectivamente. Los cambios de climatología no ayudan en la salud de los más pequeños que aún así presentaron dura lucha en sus partidos aunque cayeron derrotados en ambos por el CD As Pontes y el Galicia de Caranza "B". A recuperar la salud que es lo más importante y estar bien para lo que resta de temporada.

El Alevín "B" cayó en O Pote ante la SD O Val "C" en un entretenido partido mientras el Alevín "A" cayó en Sinde en un muy competido partido ante la SD O Val "B"  y en el que no se le perdió la cara al partido en ningún momento. A seguir trabajando que se está compitiendo en base a las posibilidades de cada equipo.

En fútbol 11, derrota del Infantil en el derbi ante el Perlío un equipo que había goleado a los blancos en la primera fase y que en esta ocasión hasta un empate no hubiera sorprendido a nadie. Se puede decir que el Perlío sigue siendo mejor pero también que las distancias se acortaron mucho fruto del buen trabajo de entrenadores y niños con un estilo muy marcado de juego con sus errores y virtudes. Así que sólo queda desde aquí felicitar a los ganadores por su victoria y a los perdedores que el camino es el correcto y que deben seguir trabajando como lo están haciendo porque los resultados están a la vista!!!

El Cadete en un discreto partido se hizo con los tres puntos a l derrotar en Trasancos al Narón Freixo en un partido que empezaron ganando, los locales dieron la vuelta para finalmente y de la mano de un acertado Gaby remontar (el primero lo marcó Raúl de falta) y por ende llevarse los tres puntos en juego que permiten a los de Carlos continuar en la lucha por las posiciones de honor. Gran trabajo equipo, a seguir así


GO MANIÑOS