martes, 30 de abril de 2019

RESTO DE LA JORNADA

Jornada de nuevo irregular en cuanto a resultados tanto en Fútbol 8 como en 11 en esta recta final de la temporada. En relación al F8, el benjamín logró los tres puntos en juego al superar a domicilio a uno de los gallitos de la liga y que incluso llegó a liderar la competición como es el Racing "C" al que superó tanto en la partido de la primera vuelta cuando llegaron a O Pote como líderes invictos como en esta ocasión. Destacar la presencia de tres prebenjamines en el equipo como Enzo, Alex y Aarón que tuvieron un papel destacado en la victoria de los blancos. El Alevín "A" un tanto mermado de efectivos cayó derrotado en La Malata por el Meirás CF mientras el Alevín "B"cayó derrotado en casa ante el Narón otro de los equipos potentes del grupo. Por su parte el Prebenjamín descansó en esta ocasión.

En F11, derrota de los Infantiles en O Pote ante el FC Ortigueira que se aprovechó de un mal comienzo de los locales en la segunda parte (en la primera habían empatado a cero tantos) para en prácticamente 5 minutos anotar tres tantos y sentenciar el partido. El Maniños intentó acortar distancias cosa que hizo por mediación de Javi e incluso dispuso de un penalti que no acertó a transformar. Posteriormente Sergio de falta directa comprimió más el marcador para que en la recta final y con los blancos volcados en el área visitante el Ortigueira anotara un tanto más dejando el partido en un (2-5) excesivamente amplio para los merecimientos de ambos equipos.

Por último victoria del Cadete en Aneiros ante el Portu "B" en un partido no muy brillante en líneas generales pero que sirvió para mantener los puestos de honor en el grupo. Un partido para acabar la temporada en donde el equipo compitió frente a todos y por momentos disputó el liderato de la competición que finalmente se llevará el Eume.

Seguimos trabajando!!!

GO MANIÑOS