sábado, 22 de febrero de 2014

FALLECIÓ TOÑÍN ESPICHA, UN GRAN MANIÑISTA, UNA GRAN PERSONA

A mediodía recibimos la mala noticia del fallecimiento de Antonio Santos Amor, Toñín, también conocido como Espicha. Una persona muy respetada y querida dentro del Club de sus amores, el Cultural Maniños, donde fue jugador durante más de una década y ahora tras su retorno al pueblo formando parte de su Junta Directiva. Su padre ya había sido Presidente del Cultural Maniños y curiosamente también había fallecido repentinamente durante su mandato, allá por mediados de los 80.

Siempre dispuesto a colaborar, siempre dando ánimos y con especial predilección por el equipo femenino, del cual era su seguidor número uno allá donde el equipo jugase, Toñín siempre estaba allí para dar su incondicional apoyo. Habitual en los desplazamientos del primer equipo, acompañaba a Pili en la taquilla en los partidos de O Pote, su segunda casa.

Desde el Cultural Maniños sólo podemos dar el pésame a su Familia y allegados de que el legado que deja, el poso que perdurará es de un gran maniñista pero sobre todo una gran persona, amigo de sus amigos y fiel a los suyos.

Toñín, amigo, DEP