viernes, 5 de abril de 2019

RESTO DE LA JORNADA

De nuevo jornada con claro oscuros en la base y un punto común en todas, la recta final de las competiciones está próxima y los equipos apuran sus últimas opciones. En Fútbol 8, los Prebenjamines nada pudieron hacer ante el líder del grupo, el Numancia de Ares mucho más hecho y fuerte que los blancos que pese a todo no le perdieron al cara al partido. Los Benjamines que jugaron el martes por la petición del Cedeira fueron superados por los blanquinegros en un flojo partido de los blancos. El Alevín "A" derrotó con comodidad al Libunca en un partido dominado de principio a fin. Por último el Alevín "B" cayó derrotado en Ríoseco por el Narón Freixo que endosó una fuerte goleada a los de Roy.

En Fútbol 11, los Infantiles derrotaron al líder, la SD Ánimas que visitaba invicto O Pote con todo el pescado vendido puesto que se habían proclamado ganadores de esta primera fase. Dos goles de Adri dieron la vuelta  aun muy competido e igualado partido resuelto en la última jugada del mismo con un boleón que dio los tres puntos a los de Miragaya y Víctor. Gran mejoría de los chavales que se quedaron fuera de la fase final por un solo punto, ese punto que perdieron el día del Racing al que ganaban (4-2) en el descuento con la fatalidad del empate de los verdes en ese tiempo añadido. Esto no empaña la fenomenal temporada blanca que fueron de menos a más con un gran trabajo de todos!!!

Por último el cadete cayó derrotado ante un buen FC Ortigueira en un partido en que merecieron más, con varias ocasiones claras de gol y gran efectividad de los visitantes que en tres llegadas lograron dos goles. La sensación que quedó es que se podía estar jugando tres días que los blancos  no iban a marcar entre la falta e puntería y la gran actuación del meta visitante. Hay días así...

Seguimos a tope!!!

GO MANIÑOS