El partido estuvo presidido por la gran igualdad reinante entre ambos contendientes, mucha pelea, escaso fútbol y la sensación de que el que primero marcase se podría llevar los tres puntos en juego. Había que asegurar y evitar conceder y en estas estuvo el partido con una primera parte que finalizó sin goles. La segunda siguió los mimos derroteros con acercamientos sin gran claridad, con una para el Caranza con un remate de pecho muy peligroso y cuando faltaban 10 minutos Xabi se revolvió en el área de una manera espectacular clavando el balón en la escuadra de la meta visitante. Gol clave que obligó al Caranza a ir a por el partido y ahí Sergio y finalizando el partido Pablito (vídeo), pusieron el a la postre definitivo (3-0).
Victoria justa aunque quizás un poco abultada de un Maniños muy serio, que compitió los 90 minutos, no hizo concesiones y fue todo el equipo a una. Ahora toca recuperar a los lesionados (Borjita, Dani Pita, Iker, Jano, Alex...) para aumentar el nivel de competitividad en el grupo que irá en beneficio del equipo.
Este fin de semana desplazamiento a Cariño para enfrentarse al titular al igual que el Filial. Importante continuar la buena racha porque como se sabe en el fútbol las dinámicas son vitales. El partido será el próximo sábado a las 17:00 H.
GO MANIÑOS
Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí