Hacía falta una reacción de los chavales de Kike después del pésimo partido en O Poboado ante el CD As Pontes, y no por el resultado que se puede catalogar de accidente sino por la mala imgen y actitud de alguno de los componentes del equipo (no de todos) que no estuvieron a la altura de las circunstancias. Por eso este partido en A Barqueira era tan importante, para ver si lo que había pasado era un mal día o realmente un problema que había que atajar sin esperar un instante de tiempo más.
Afortunadamente todo cambió y el equipo salió al campo decidido a olvidar todo, centrarse en jugar y derrotar a la UD Cebarca que intentó por todos los medios derrotar a los blancos aunque en esta ocasión el equipo estuvo muy serio y seguro defensa evitando encajar goles de los denominados tontos o evitables.
Empezó marcando Cristian a los 3 minutos. Amplió las distancais a los 11 minutos Casal para a los 23 Brais poner el (0-3) con lo que se fue el partido al descanso. Finalmente Cristian en el ecuador de la segunda parte puso el (0-4) definitivo.
Jugaron por el Maniños: Diana y Dani en portería; Martín, Barro, Migui, Yago, Héctor, Brais, Iván Casal, Cristian, Víctor, Ismael, David e Isaac.
Doble jornada también para los chavales que disputarán el penúltimo partido de liga el próximo miércoles día 1 a las 10:30 ante el Xuventude FC Cabanas, para acabar la liga el viernes 3 en Cedeira ante el tercer equipo de la Villa. A ver si se puede consolidar el tercer puesto final...