Según el acta: "El terreno de juego estaba inundado de agua debido a la lluvia poniendo en peligrosidad la integridad física de las jugadoras. Comprobando el estado del campo observe que el balón no botaba en la mayoría del terreno de juego. El S.D. Cultural Maniños no estaba de acuerdo con suspender el partido, por el contrario, el E.F.R. Ferrol si que estaba de acuerdo."
Sr. LÓPEZ GÓMEZ, mire si botaba el balón...
Y si quiere también le demostramos como rodaba el balón.
Absolutamente Lamentable, esperemos que de la misma manera que los jugadores, entrenadores, directivos y demás son juzgados por sus acciones, esperemos que este señor que por lo que se ve no quería mancharse, también lo sea, y que le hagan ver del perjuicio creado al Cultural Maniños, equipo local, porque su única preocupación era IRSE del recinto deportivo.
Por cierto el equipo visitante también demostró las ganas que tenía de jugar puesto que en ningún momento tuvo intención de hacerlo (prácticamente ni calentó) y eso que la suspensión fue a las 19:00 horas...
Lo que sucedió este sábado demuestra la poca seriedad con que ciertos personas se toman esta Liga Femenina esperando que el Delegado Federativo toma las medidas oportunas. Si en vez de ser un partido femenino fuera uno de modestos se juega SEGURO!!!
En una palabra: LAMENTABLE