Aunque por todos conocidos, queremos desde nuestro Club oficializar las primeras bajas en el Primer Equipo al margen de las conocidas retiradas de Caste y Fabio.
La primera de ellas es la de Hugo Leirachá Paredes, Hugo, que después de dos etapas en O Pote marcha a Mourente para enrolarse en las filas de la SD Valdoviño que competirá esta temporada en 1ª Galicia. Hugo se unió al Club en la temporada 2017/18 coincidiendo con la llegada de Pablo Mesa que lo conocía del Galicia de Caranza. Permaneció dos temporadas en la entidad, 2017/18 y 2018/19 para al acabar esa segunda temporada marchar al Cedeira, SD. Esa misma temporada, en el mes de enero, Hugo volvía a O Pote hasta la finalización de la presente temporada. Por tanto 3 temporadas y media en el Club dejando una gran huella tanto futbolística como personal. Y quién sabe como dice el dicho, "no hay dos sin tres..."
Por otra parte tenemos a Adán Castro López, Adán procedente del ACRD O Pote en octubre del 2019 para cubrir la baja por grave lesión de Junior, permaneció en el Club hasta el término de la presente temporada disputando como titular la final de Copa de Ferrolterra ante el Eume Deportivo. Buen rendimiento en los partidos que disputó siendo una gran competencia para Abraham y ahora defenderá los colores de su Club de formación como es el Galicia de Caranza.
Gracias por vuestro trabajo y compromiso!!!
Toda la suerte del mundo tanto en lo Deportivo como en lo personal. Las puertas de Maniños están abiertas para los dos.
GO MANIÑOS