Con este comentario no se trata de quitar méritos a los locales que fueron justos acreedores a la victoria, más intensos y metidos en el partido y que aprovecharon con gran efectividad los errores blancos en ambas áreas lo que fue determinante para el abultado resultado final. Nada que objetar al triunfo de los blanquiamarillos que suman tres puntos que le permiten encabezar la tabla en compañía del sorprendente ACRD O Pote.
Esta derrota no puede caer en saco roto, habrá que analizarla y sacar las conclusiones oportunas para que no vuelva a suceder. De esto no tenemos ninguna duda y el Cuerpo Técnico sabrá lo que hay que hacer pero por supuesto hay que seguir con una máxima que se tuvo desde el principio que es trabajar, trabajar y trabajar !!!
Es sobre todo doloroso porque perder un derbi nunca gusta hacerlo pero a veces una derrota sirve para darse cuenta de la realidad. Lo importante ahora es clasificarse para el grupo que da derecho a luchar por la Liga y el ascenso a Primera Galicia por lo que ahora toca pasar página, lamerse las heridas y pensar en el próximo rival que será el San Sadurniño CF al que se intentará superar y sumar los tres puntos en juego.
Fe ciega en jugadores y cuerpo técnico !!!
GO MANIÑOS
Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí