Capitanes y Colegiado (Foto: M. Rodríguez) |
El partido comenzó con un ritmo frenético y antes de cumplirse el primer minuto, claro penalti favorable a los blancos que transformaba Marcos poniendo el (1-0) en el marcador. Poco dura la alegría en casa del pobre puesto que poco después y en una rápida contra los blanquinegros ponían las tablas en el marcador y con un partido abierto y con opciones por ambos lados, con un Maniños que quiso tener el balón y un Cedeira que quería salir a la contra con una gran velocidad de tres cuartos para adelante y grandes lanzadores en profundidad convirtieron el partido en un ida y vuelta continúo. La única variación se produjo en el minuto 27 cuando Sergio muy atento acierta con la portería visitante. Primera mitad muy intensa bajo un calor agobiante y con (2-1) los equipos marchan a los vestuarios a reponer fuerzas.
La segunda parte se desarrolló bajo las mismas premisas un Maniños que quería balón y un Cedeira que buscaba sus contras y en una de ellas sobre los 10 minutos de la reanudación los visitantes ponían las tablas. El Maniños lejos de venirse abajo continúo creyendo en lo que estaba haciendo y en el meridiano de esta parte Marcos adelantaba a los blancos de nuevo para ya en la recta final y a raíz del cuarto gol blanco de un gran disparo de Jano desde fuera del área faltando 7 minutos, el Cedeira bajó un tanto los brazos para ya en la recta final, Jaime de un otro gran disparo desde 25 metros poner el definitivo (5-2).
Victoria justa aunque quizás con una diferencia un tanto abultada para lo que se vio sobre el terreno de juego de un Maniños pese a las muchas bajas, en esta convocatoria fueron 14 juveniles y un cadete con 25 fichas, lo que dice bien claro del buen trabajo de todos los jugadores y técnicos para ser competitivos pese a las adversidades.
Equipo juvenil que se enfrentó al Cedeira en O Pote (Foto: M. Rodríguez) |
Gran trabajo de todos!!!
GO MANIÑOS