Fugui fue determinante en el partido (Foto: Tono Santos) |
El partido en si fue muy igualado con un Olímpico mejor plantado en el principio del partido buscando siempre a su delantero Pablo, referencia absoluta para los rojos y que creó verdaderos problemas a la zaga blanca por su corpulencia y juego de espalda a la portería. Cuando el Maniños parecía que se sacaba un poco el dominio visitante y en una jugada de mala suerte, Javi Martínez introducía el balón en la portería de Abraham. (0-1) y tocaba remar. Momentos complicados para los blancos que fueron capaces de hacerse fuerte en esos instantes. Con la entrada de Dani Fuguillas para sustituir al lesionado Roi el equipo encontró una vía de llegada y así primero Hugo tuvo el empate en sus botas hasta que en el minuto 40 Fuguillas culminó una gran jugada colectiva batiendo al meta visitante y haciendo justicia. De ahí al descanso dos sustos rojillos en forma de disparos al poste, sobre todo uno de Pablo de zurda espectacular. (1-1) y a los vestuarios.
Celebración del gol del empate (Foto: Tono Santos) |
Gran victoria ante un rival que estará arriba por calidad y conocimiento de la categoría y que mostró al Maniños lo complicada que es la Primera Galicia, donde cada balón hay que lucharlo a "muerte". Mucha suerte al Olímpico CF en esta temporada. Club histórico y ejemplar.
El Maniños a recuperar a los lesionados y a ganar confianza que se está siguiendo el camino correcto compitiendo cada partido. Se puede ganar, empatar o perder pero cada partido se sale a competir. Chapeau a la afición arropando al equipo siempre pero sobre todo en los malos momentos.
GO MANIÑOS
Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí