Partido muy trabado (FOTO: SANDY LÓPEZ) |
El partido empezó muy igualado, con un Vizoño bien asentado sobre el terreno de juego que empezó presionando la portería de Iñaki sobre todo a balón parado que los blancos resolvieron con seguridad. A medida que fue avanzando el partido y a partir del meridiano de la primera mitad, los blancos se fueron sacando la presión de encima y empezaron a controlar la situación pero sin generar claras ocasiones de gol y las pocas llegadas fueron bien resueltas por defensa y portero local. Tampoco Iñaki sufrió en exceso, salvo en un balón parado ejecutado por Pablo López que resolvió en un gran intervención. Con (0-0) se llevó al descanso con la sensación de la tremenda igualdad reinante entre ambos equipos, eso sí sobre el terreno de juego porque los visitantes con una constitución física muy superior y más pequeños y livianos los blancos.
Roi fue un peligro constante (FOTO: SANDY LÓPEZ) |
Gran trabajo de Zapa en un partido muy físico (FOTO: SANDY LÓPEZ) |
Nada de bajar los brazos, ahora hay que trabajar toda la semana y preparar concienzudamente el partido del próximo domingo a las 19:00 H en Vizoño porque siendo el resultado malo no queda otra que intentarlo hasta el final y porque opciones y oportunidades se van a presentar. Así que Fe en este grupo de chavales que dieron la cara en todos y cada uno de los partidos y que siempre compitieron.
Desde aquí ya hacemos un llamamiento a la afición en el último partido de la temporada 2017/18, una marea blanca y que puede ser una fecha señalada en la historia del Cultural Maniños.
GO MANIÑOS
Más información en www,muchacalidad.com, pincha aquí
Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí
Diario de Ferrol en su edición digital, pincha aquí