No pudo el equipo juvenil mantener su buena línea tanto de juego como de resultados al caer derrotados en Caranza por un contundente (5-0) en un partido en el que no tuvieron ninguna opción para poder puntuar y que pese a mantener el empate a cero hasta aproximadamente a falta de 20 minutos para finalizar el partido, en el momento de encajar el primer gol el equipo se desmoronó como un castillo de naipes encajando los 5 goles sin posibilidad de dar réplica alguna.
Demasiadas bajas, por diferentes motivos a la que se sumó la de Berto que fue convocado por el primer equipo y no poder desdoblar al jugar el mismo día ambos equipos. A la suma de bajas por lesión se le sumó durante el transcurso del partido el polivalente Mario que sufrió una torcedura en la rodilla derecha por lo que acudió al Hospital y está pendiente de cita con traumatología. Esta baja se suma a las conocidas de Jael, Codesido, Jorge...
Por tanto una mañana de domingo para olvidar en Caranza aunque un mal día no empaña la gran temporada de los chavales de Javi y Miguel.
Ahora para acabar el año se jugará una última jornada el próximo viernes a las 20:00 H en O Pote ante el potente Meirás CF.
GO MANIÑOS