Capitanes Maniños y Órdenes y trío arbitral |
La primera parte en todo momento de poder a poder y sin grandes ocasiones por ambos lados y en el que verdaderamente no se veía quién era superior a quién hasta que en el minuto 40 y en una jugada de indecisión defensiva, Víctor con picardía fue quién de poner el (0-1) en el marcador. Era el primer disparo entre los tres palos de los visitantes. Cuando parecía que la primera parte iba a terminar así, Morocho en una gran jugada individual puso las tablas que hacían justicia a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego.
La segunda parte fue más "loca", menos control por ninguna de las dos partes y en un partido más roto las ocasiones llegaron y ahí si, el Órdenes llegó con más claridad resolviendo Iñaki en la mayoría de las ocasiones demostrando que de nuevo vuelve a recuperar su nivel después de los problemas físicos padecidos. Por otra parte el Maniños nunca le perdió la cara al partido aguantando en pie las embestidas visitantes fruto de un gran despliegue físico y compromiso para finalmente Munín poner el definitivo (1-2) que de alguna manera hizo justicia en el marcador por las ocasiones sin desmerecer en ningún momento el fenomenal partido de los blancos.
A partir de ahora toca una pretemporada convencional y la misma seguirá con sus entrenamientos y partidos amistosos con el fin de llegar en óptimas condiciones al principio de temporada.
Desearle mucha suerte a la SD Órdenes tanto en la Copa Diputación y en su enfrentamiento ante la SD Dubra y sobre todo en el campeonato de liga.
GO MANIÑOS