Pau, en un partido anterior, una jabata |
Comenzaba la segunda parte de la misma manera que finalizo la primera con dominio del Maniños pero sin.traducirlo en el marcador y en otra jugada de balón largo, penalti a favor del Val que marcaría Yu poniendo un muy preocupante marcador (1-3) que no hacia justicia al juego y ocasiones de los dos equipos. De aquí al final de partido, dominio aplastante del Maniños. De nuevo Rebe acortaría distancias metiendo de nuevo a las blancas en el partido con un apretado (2-3). Ya en la recta final una gran jugada en la que se plantaba Moka delante de la portera valexa y después de regatearla cuando se disponía a marcar a puerta vacía es derribada. Un claro penalti con lo que debía suponer la consiguiente expulsión de la portera visitante, algo que el.arbitro paso por alto. Carol puso las tablas al transformar la máxima pena. Continuo el dominio con final de infarto y cuando ya parecía que no se alteraría el empate, las blancas en una gran jugada colectiva, aparecería la incombustible Carmen, que como una jabata y entrando al segundo palo puso el definitivo (4-3) ante el delirio de la afición maniñista y haciendo justicia en un partido con claro dominio local.
Desde aqui destacar el gran partido jugado por las jugadoras del Maniños creyendo en una victoria hasta el final aun estando (1-3) faltando poco para el final.
En especial destacar a nuentra GRAN CAPITANA, PAU, que desgraciadamente perdia un familiar este finde semana y aun asi jugo el partido y se dejo todo en el campo. Gran ejemplo. Gracias de parte de tus entrenadores, directiva y compañeras.
A seguir así niñas!!! muy grandes!!!
GO MANIÑOS