Y así fue y desde el comienzo un Maniños muy enchufado, generando juego y ocasiones intentó adelantarse en el marcador, así Yerai tuvo una muy clara que resolvió el meta local Cristian, para ser el propio Yerai el que puso el (0-1) en el marcador. De nuevo Yerai fue protagonista al aprovechar una mala salida de balón para de primeras filtrar un balón a Zapa que delante de Cristian lo superó en su salida. De ahí al descanso dominio total blanco con varias ocasiones más para sentenciar el partido que fueron desaprovechadas por los delanteros visitantes por escasos centímetros. Así con (0-2) se acabó la primera parte con la sensación de ser un resultado corto para los merecimientos de unos y otros y con el miedo de que los locales pudieran meter un gol en las segunda parte que los metiera en el partido de nuevo.
Pero no fue así y el Maniños volvió a ser absolutamente dominador del partido y con un filial pontés que no llegaba a la portería de un inédito Iñaki. En un saque de esquina Cañoles puso la sentencia al rematar a un metro de la línea de gol en solitario. Pelé en una contra y Cañoles de nuevo de cabeza pusieron el (0-5) a la postre definitivo porque las varias ocasiones que se presentaron para ampliar la ventaja no encontraron su objetivo. No era necesario y los tres puntos viajaban a O Pote para conservar la ventaja dados los resultados de la jornada.
Gran partido del Maniños, con personalidad en el campo y las ideas muy claras ante un filial del CD As Pontes que en esta ocasión no pudo contrarestar el buen hacer blanco muy enchufados, intensos con gol, dejando la portería a cero y no concediendo ninguna ocasión de gol.
Ahora viene una pequeña tregua con el parón competitivo de la Semana Santa que permitirá al equipo desconectar mentalmente y prepararse para el apasionante final de liga que nos espera, 6 semanas para el final. Dificultad máxima, 4 partidos en casa y 2 a domicilio. Que final de liga nos espera!!!
Confianza total en este grupo !!!
GO MANIÑOS
Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí
Más información en www.feneteca.com, pincha aquí