Instante del partido (Foto: Masfutbol Narón) |
Lo que no es habitual es que haya tantos goles, el último precedente de enfrentamiento entre ambos equipos en Los Pinares en partido oficial fue en la temporada 2013/14 y el resultado fue de (0-0) entre ambos contendientes estando ya el Perlío matemáticamente descendido. (1-0) la temporada anterior. En resumen partidos siempre muy rácanos en goles. Por eso un (3-4) es un resultado que pese a la igualdad por el número de goles se salió del guión. ¿Que pasó para que sucediera eso?.
La primera parte fue de igualdad, Pese a una gran ocasión inicial para los blancos en los instantes iniciales fue el Perlío por mediación del ex jugador del Mugardos, Xabi el que puso el (1-0) en el marcador gol con el que se llegó al descanso. Una primera parte en el que el Maniños no estuvo cómodo y en el que el solitario gol fue un poco el reflejo de los sucedido en el campo.
Instante del partido (Foto: Masfutbol Narón) |
Aunque para los espectadores un partido con 7 goles es un espectáculo, para los entrenadores es un dolor de cabeza y motivo de análisis de porque se llegó hasta esta situación de clara pérdida de concentración que aunque en el caso del Maniños se saldó con 3 puntazos en el futuro y para mantener las opciones no debe volverse a repetir. No obstante muy importante la victoria en un campo harto difícil que le permite mantener el liderato.
Agradecer a la afición blanca su gran apoyo y por supuesto a los jugadores y cuerpo técnico su lucha hasta el final que le está permitiendo al equipo competir hasta el final.
A seguir así!!!
GO MANIÑOS
Más información del partido en www.radiofusion.eu, pincha aquí