sábado, 16 de febrero de 2013

TRISTE DERROTA DE LOS CADETES QUE MERECIERON MÁS

Derrota de los cadetes ante uno de los equipos potentes de la competición en un partido que los chavales de  Mourente no tuvieron ninguna suerte no sólo por el resultado sino y sobre todo en el aspecto de lesiones con un precio un tanto elevado en forma de lesiones con Dopi, Beci y especialmente Danito que tuvo que pasar por el Hospital General. Suponemos que en algún momento cambiará la racha que pensamos se prolonga en demasía.

El Maniños se adelantó en el minuto 18 con gol de Beci que fue sustituido inmediatamente después del gol con problemas físicos. Faltando 6 minutos para el descanso empataron los ponteses que finalmente lograron hacerse con los tres puntos faltando cerca de 20 minutos.

Por el Maniños jugaron: Checho; Busta, Esteban (Real m.63), Fil, Dopi (Iván García m.66), Lamas, Beci (Danito m.18) (Fran m.41), Cabarcos, Adrián, Galdo (Joel m.56) y Sergio. 

La semana próxima se juega el último partido de la primera vuelta. Será ante los ferrolanos de la Plaza de Sevilla de la SD Ánimas. Buen partido para intentar cambiar este mal "fario" y conseguir tres importantes puntos para levantar los ánimos. VAMOS EQUIPO!!!