domingo, 24 de febrero de 2013

INFANTILES. DURA DERROTA ANTE UN RIVAL SUPERIOR Y UN ÁRBITRO PERDIDO

A priori se dabía que el aprtido contra los infantiles del Racing Club de Ferrol era un partido del eque los "entendidos" denominan de otra liga. Y el que vea el resultado final dirá que así fue pero los que vieron el partido pudieron presenciar un partido mucho más igualado que lo que el resultado indica (1-8), una entrega total de los niños que se adelantaron en el marcador por mediación de Barreiro y que incluso llegaron al descanso con un esperanzador pero se encargó el Sr. Colegiado Rodrigo Fernández Pita en erigirse en el protagonista único del partido con dos penaltis a favor de los visitantes muy dudosos y una jugada que podía haber supuesto la expulsión de un jugador verde por falta siendo el último hombre, prefirió mirar para otro lado. Hay árbitros que determinados colores de camisetas le pesan mucho pero es algo que no se puede cambiar pues es  intrínseco a ellos. No merece la pena hablar de tan nefasto personaje y si felicitar a los contendientes que disputaron un buen partido y en el que se impuso la lógica.

Jugaron pr el Maniños: Andrés (Rubén m.70); Geoffrey, Borjita (Andrés López m.66), Dani, Jael, Agustín, Barreiro, David (Mario m.64), Alberto (Migui m.63), Raúl y Diego. Como ya dijimos antes el gol lo marcó Barreiro en el minuto12 de partido.

Toca pasar página y empezar con buen pie la segunda vuelta con el retorno a O Pote y la visita del Narón Balompé Piñeiros. Un equipo de "nuestra" liga. Ánimo chavales!!!