domingo, 17 de febrero de 2013

HOY LOS MODESTOS SE DESPLAZAN A VIZOÑO

Escudo Vizoño, SD
Hoy a las 17:00 horas (y no a las 16:15 H como inicialmente se había comentado), los modestos estarán en  Vizoño para enfrentarse al titular, el Vizoño, SD, un histórico de la categoría pero al que se le recuerda especialmente por la gran cantidad de años consecutivos en que compitió en Regional Preferente. Según la wikipedia San Pedro de Vizoño es una parroquia que se localiza en el sur del Concello de Abegondo. Segundo el padrón municipal de 2004 tenía 233 habitantes (121 hombres y 112 mujeres). Es decir una pequeña parroquia que sin embargo tiene el fútbol como seña de identidad. El Club fundado en 1980 siempre ha estado en posiciones punteras de la primera autonómica pero esta temporada esta siendo la más irregular ocupando posiciones media-baja en la tabla clasificatoria.

La plantilla del Vizoño es la siguiente:
Porteros: Pablo, Román, Lagares y Diego.
Defensas: Evaristo, Domingo, Marcos Vázquez, Esteban, Samuel y Fran.
Medios: Numa, Cristian, Marcos López, Carlos Blanco, Manuel, Marcos Coira, Yago y Toño.
Delanteros: Chiqui, Vicente y Martín.

El campo se denomina "O Pinar" y es de superficie sintética. Su uniforme coincide con el del Cultural Maniños con camiseta, pantalón y medias blancas. 

El autobús sale a las 14:45 horas de O Pote con el fin de llegar a O Pinar antes de las 16:00 horas aunque la estimación del desplazamiento es de menos de 45 minutos.

Mucha suerte equipo, OPA MANIÑOS!!!