sábado, 16 de febrero de 2013

DERROTA DE UNOS INFANTILES MUY MERMADOS ANTE UN BUEN ORTIGUEIRA

No pudieron los infantiles hacer mucho más ante uno de los equipos fuertes de esta competición, el FC Ortigueira, un club que trabaja bien la cantera y del que se viene comentando estos años que tiene un excelente equipo infantil así como el año pasado lo tuvieron cadetes, equipo que se proclamó campeón de liga. 

En este partido el equipo aguantó mientras le respondieron las fuerzas que fue durante un tiempo, apoyados en el acierto goleador de un inspirado Barreiro. En la segunda parte los locales se deshicieron cómodamente de los chicos de Cotón

No hay que bajar los brazos, todos sabíamos del nivel de exigencia en esta fase por el título de liga y por ello se debe considerar cada partido un capítulo de aprendizaje.

Jugaron por el Maniños: Brage (Rubén m.53); Dani (Andrés m.47), Jael, Agustín, Borjita, Geoffrey, Barreiro, Mario (Migui m.41), Diego, David y Alberto. Los dos goles blancos fueron anotados por Barreiro en los minutos 22 y 38, goles que supusieron los momentáneos (3-1) y (4-2) respectivamente.

El próximo fin de semana visita al Cultural Maniños el Racing de Ferrol, un Mihura más de esta competición, hay que seguir trabajando y darlo todo. Confiamos en vosotros!!!