sábado, 16 de febrero de 2013

CÓMODA VICTORIA DEL FEMENINO ANTE UN CD CEDEIRA QUE NUNCA BAJÓ LA GUARDIA

No puede hacerse muy extensa la crónica de un partido que dominaba el Maniños a los 12 minutos por (0-4) ante un CD Cedeira que hizo todo lo que pudo pero sobre todo la diferencia física era manifiesta de parte de las chicas de Blanco que fueron acumulando goles casi sin querer porque una vez sentenciado el partido se buscó sobre todo dar minutos a las menos habituales o aquellas jugadores que salen de lesiones. Al final el resultado reflejó un contundente (0-9). Tres puntos que permiten al Maniños asentarse en la cuarta plaza a 5 puntos de la tercera (Mandiá) y a 8 puntos de la segunda (Racing de Ferrol), aunque no puede descuidarse por la proximidad de 4 equipos a pocos puntos como son Meirás, Santa Marina, Val y Aspirantes. Por tanto se pronostica un final de liga muy emocionante así que tener un día relajado tan poco está de mas.

Jugaron por el Maniños: Vanesa; Iria, Elena, Cris, Pau, Lucía Vergara, Uxía, Luz, Sandra, Laura, Raquel, Lucía y Nuria. Marcaron por el Maniños, Raquel (3), Lucía (2) y  Lucía Vergara, Nuria, Cris y Elena uno cada una de ellas.

La próxima semana reciben en O Pote al CD Cariño, un partido importante ante un rival difícil que en el encuentro de ida entre estos dos rivales acabó con empate a un tanto.

Raquel, autora  de un hat trick