sábado, 2 de febrero de 2013

BALSÁMICO TRIUNFO DE LOS CADETES EN PONTEDEUME

De balsámico se puede considerar el triunfo de los chavales en Pontedeume como necesario. Y es que la mala racha se prolongaba en exceso con varias derrotas por la mínima pero sobre todo dando malas sensaciones sobre el terreno de juego sobre todo ante el Numancia y aunque hubo una mejoría ante le Perlío no fue suficiente para conseguir ninguno de los puntos en juego. Dos goles en la segunda mitad por mediación de Sergio y Beci sirvieron para anotarse tres puntos ante uno de los mejores equipos de la competición, capaz de arrancar un empate en el terreno de juego del todopoderoso Galicia de Caranza. Ahora lo que corresponde es conseguir una mayor línea de regularidad para conseguir que las malas rachas no se prolonguen tanto porque el equipo es capaz de competir con cualquiera. Y hoy se demostró.


Adrián Beceiro, Beci
Jugaron por el Cultural Maniños: Checho; Busta, Esteban, Dopi, Fil, Danito (Real m.69), Beci (Piñi m.80), Alex Cabarcos, Galdo (Javi Trigo m.71), Lamas (Joel m.80) y Sergio. Fue amonestado Busta. 

La próxima semana el Maniños recibirá a domicilio a la SD O Val, uno de los grandes favoritos de la competición. Esperemos que siga la racha!!!. Debido al mal estado de O Pote el partido se jugará en Los Pinares el domingo a las 11:30 horas debido a que el sábado está ocupado el campo al 100%. Por tanto el domingo toca madrugar...