domingo, 24 de febrero de 2013

HOY VISITA O POTE UN HISTÓRICO: VICTORIA CF

Hoy visita O Pote un histórico, uno de esos equipos de "siempre" , y como dice su slogan "El Victoria Club de Fútbol fue fundado en febrero de 1943 en el barrio de Santa Lucía y se ha caracterizado siempre por el cuidado y gusto de su cantera" con más de 25 equipos en sus estructuras en esta temporada 2012/13.

Después de un par de temporada tratando con su equipo femenino, actual campeón de liga y copa de Ferrolterra, hoy toca su equipo aficionado, un equipo muy asentado en la primera autonómica y que tiene a gala su juventud así como si su buen gusto y trato del balón. 


Su plantilla la conforman:
Porteros: Víctor
Defensas: Anxo, Monty, Pipo, Rojo, Carlos, Beto
Medios: Rivera, Lucas, Richi, Emi, Rulas, Martín, Xavi, Santi Silva, Patiño
Delanteros: Anello, Christian, Pablo, Marcos y Jorga.

Su entrenador es Andrés Andrade


Su Presidente es D. Daniel Juan Otero. Entre los miembros de Junta directiva hay un vecino de O Seixo como es D. Leonardo Lorenzo. Además su presidente de Honor es D. Juan Carlos Vázquez, persona muy apreciada en Maniños y con el que se mantiene una estrecha relación. Recordar que Juan C. Vázquez es además vicepresidente primero de la Federación Gallega de Fútbol.


Para más información sobre este Club puede ir a su página web (www.victoriacf.com).


Recordar que el equipo del Victoria CF participó (y ganó) este año en el Torneo San Salvador 2012 de Maniños junto al Numancia, SDR de Ares, Galicia de Mugardos y el anfitrión el Cultural Maniños. 


Por tanto los indecisos hoy no se lo pueden perder...Hoy la cita es a las 16:15 en O Pote para ver un gran partido. Cultural Maniños, SD - Victoria CF.