miércoles, 20 de marzo de 2019

VUELTA A LA SENDA DEL TRIUNFO DEL JUVENIL

Necesitaba el juvenil una victoria urgentemente después de una racha de derrotas consecutivas y que se prolongaba en exceso. Afortunadamente la victoria llegó y por cierto con toda justicia ante un CD Cariño que no se dio por vencido en ningún momento luchando hasta el final en donde dos goles de los blancos acabaron con las opciones de los de Ortegal.

El partido empezó bien para los blancos con un gol tempranero de Xabi que dio confianza y tranquilidad a los blancos. Antes de la media hora Raúl había ampliado las distancias en dos ocasiones llevando el marcador a un claro (3-0). Los visitantes acortaron distancias al aprovecharse de una mala salida de balón para de nuevo los locales ampliar el marcador al transformar Dani Pita un penalti. Con (4-1) y sensación de superioridad se llegó a al descanso.

Con el partido totalmente controlado, los visitantes se metieron de nuevo en el partido con dos goles que hicieron peligrar el triunfo local pero de nuevo Iván que hizo un partidazo y finalmente Pablito sentenciaron el partido para los blancos en una segunda parte que se relajaron en exceso y a punto estuvieron de llevar un buen disgusto porque el CD Cariño no bajó el ritmo y puso en serios apuros al Maniños aunque en el cómputo general justicia en el triunfo blanco.

Protocolo del sorteo de campos con ambos capitanes 

Tres puntos en definitiva que permite al equipo dirigido en la matinal del sábado por Michel al estar ausente Manel por motivos laborales, romper la dinámica de malos resultados y afrontar la recta final de liga con ánimos renovados de un equipo que estaba trabajando bien pero que no se refrendaba en forma de resultados. La próxima jornada visita a uno de los equipos más en forma de la liga como es el Amistade de Meirás en su terreno de juego de Santa María do Monte.

A seguir trabajando y a poder ser recuperando gente!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí