jueves, 7 de marzo de 2019

LOS MINUTOS FINALES FULMINARON A LOS JUVENILES DEL MANIÑOS

No se puede decir que acompañe la fortuna al equipo juvenil del Cultural Maniños pues por esto o aquello siempre acaba cayendo de la balanza del rival partidos muy igualados y en esta ocasión ante el líder de la competición y por potencial posible campeón de liga.

Pero también tiene explicaciones objetivas meramente deportivas ante lo sucedido en la recta final del partido, que como se reitera fue muy igualado incluso por momentos mejor que los verdes pero estos llegaron mucho más frescos a la recta final del mismo y en donde los cambios blancos fueron jugadores que disponen de pocos minutos por diferentes motivos y otros recién salidos de lesiones como Jano e incluso de larga duración como Dani Pita que contribuyeron que la mayor frescura verde al margen de calidad remontaran en unos especialmente duro últimos minutos blancos.

Nada que objetar al esfuerzo del equipo que incluso tuvo sus opciones claras como una de Xabi siendo la pegada visitante determinante ante un Maniños serio, ordenado y con gran capacidad de trabajo. Ese equipo que si no fuera por las lesiones quizás aspiraría a algo más grande, pero las temporadas vienen como vienen. Ahora a intentar quedar lo más arriba posible y de una manera inmediata a recuperar gente lesionada como Izan, Raúl, Brage, Iker, Víctor, Marcos y ya más a largo plazo Borjita con una lesión que le está dando mucha guerra. Sergio recuperado tras salir de su lesión y en esta ocasión cumplir un partido de sanción.

A seguir remando!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí