miércoles, 13 de marzo de 2019

DERROTA POR LA MÍNIMA DEL FILIAL ANTE EL COLIDER

Buen partido de los chavales de Manel Freire que le plantaron cara al colíder de la competición y favorito para el título del grupo 3B junto al Estrella CF y el CD Rosalía de Vilaboa con los que se jugará en las jornadas finales esta condición.

El partido estuvo en líneas generales muy igualado con pocas opciones para ninguno de los dos equipos, teniendo la primera clara el equipo visitante que acertó a resolver Andrés en una gran intervención. El Maniños con dominio de la posesión de balón tuvo un par de ellas claras pero no fue quién de lograr el objetivo del gol. Con (0-0) el partido se fue al descanso y con sensación de igualdad de fuerzas entre ambos rivales.

La segunda parte fue similar, mejor el Maniños en términos de dominio de balón, más juego y posesión con alguna oportunidad por ambos bandos y en donde los locales se hicieron acreedores a algo más pero fueron los visitantes cuando faltaba poco más de un cuarto de hora que de un espectacular cabezazo de Aitor a la salida de un córner imponiendo su poderío físico el que definió un partido muy igualado (ver vídeo). En el cuarto de hora final los visitantes tiraron de oficio para conservar la ventaja con casi ya ninguna opción de los locales y con un portero visitante muy seguro en todas las acciones. Con (0-1) finalizó el partido.


Tres puntos de oro para el CD Cariño que le permite como se dijo arriba ,mantener al alza todos sus opciones de luchar por el campeonato del grupo 3B. Un placer ver por estos campos de Ferrolterra a uno de los mejores jugadores que lo pisaron en los últimos tiempos como es Perlero que parece rejuvenecer con los años.

Buen trabajo individual y colectivo de un Maniños que se presentó con 7 juveniles y que tuvo que dosificarlos dado su compromiso al día siguiente con el juvenil. Gran trabajo de todos!!!

Seguimos quemando etapas!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí