miércoles, 20 de marzo de 2019

CÓMODA VICTORIA DEL FEMENINO QUE LE GARANTIZA EL PROVINCIAL

Momento del partido
(Foto: María José López Piñeiro)
Tres nuevos puntos para el femenino que le garantizan matemáticamente la presencia de las chicas de David y Carlos en el provincial que se celebrará el próximo 26 de mayo junto a los mejor clasificados de la Delegación de A Coruña y como novedad de Santiago. Ahora el segundo objetivo es el subcampeonato de Liga para lo que necesitará 4 de los 6 puntos en juego para superar al Amistade de Meirás al que aún le corresponde descansar y por tanto sólo puede sumar tres puntos más. 

Lo que fue el partido en si dominio de balón y del partido en si del Maniños demostrando una mayor efectividad que las visitantes, el CD Rosalía, equipo que dejó una excelente imagen en O Pote en su primera visita con su sección femenina motivo por el cual fue agasajado con un banderín del Club devolviendo el mismo detalle que los de Vilaboa habían tenido con el Maniños en el partido de la primera vuelta jugado en O Lameiro.  Dos goles de Rebe en la primera mitad sirvieron para dar la ventaja y la tranquilidad necesaria para afrontar el resto del partido. En el ecuador de la segunda parte Ana consiguió el tercer tanto sentenciando el partido y de ahí al final control del Maniños para dejar correr el tiempo sin sufrir en exceso cosa que consiguió finalizando el mismo con un claro (3-0).

Instrucciones de los Misters
(Foto: María José López Piñeiro)

Desear toda la suerte al CD Rosalía de Vilaboa con esta sección femenina pero con el buen trabajo del Cuerpo técnico y la gran calidad humana de esa Junta Directiva modélica en todos los aspectos no cabe duda del éxito. Suerte Rosalía!!!

Jenny y Rebe en una acción del partido
(Foto: María José López Piñeiro)
Por parte del Maniños el próximo desplazamientos será a A Barqueira a enfrentarse a la UD Cebarca equipo siempre complicado y sobre todo en su terreno de juego de hierba natural que pese a su excelente estado habitual complica mucho a los equipos acostumbraos a la superficie artificial. 
Vamos equipo!!!


GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí