miércoles, 13 de marzo de 2019

RESTO DE LA JORNADA

De nuevo y como viene siendo habitual esta temporada claros y oscuros para los equipos de base del Club donde el partido se tiene que entender como un premio y es en los entrenamientos donde se debe trabajar para mejorar. De menor a mayor el Prebenjamín pese a hacer un buen partido en Caranza fue derrotado por uno de los equipos de este Club en uno de esos día que el resultado no indica lo que realmente sucede en el terreno de juego. El Benjamín logró una trabajada victoria, remontada incluida con un gran trabajo de todo el equipo. El Alevín "B" fue derrotado con claridad por un Narón superior y por último en el derbi fenés, el Alevín "A" firmó las tablas con su homónimo del Perlío en un partido que pudo caer para cualquiera de los dos lados demostrándose una vez más que en este tipo de partidos poco importa la clasificación.

En Fútbol 11, empate del Infantil con la EF Racing de Ferrol con dos goles de estos en el descuento pero con un profundo enfado de jugadores, entrenadores y afición con el árbitro del partido que permitió 3 cambios a los verdes en los minutos finales. Error técnico gravísimo porque la normativa es clara "En los últimos 15 minutos sólo se puede hacer 1 cambio...". Todos los errores siempre en contra... Nada nuevo, verdad???

El Cadete logró una gran victoria en el derbi fenés asentándose en los puestos de honor y además dando al vuelta al marcador en le segunda parte con goles de Gaby y Raúl. Grandes chicos aún con opciones de pelear por el campeonato del grupo aunque con cierta desventaja sobre el líder, el Mugardos pero pendiente de su visita a La Pedreira. Se prometen grandes emosciones !!! Muy buen trabajo equipo!!!

GO MANIÑOS